Un gol y una asistencia para el segundo gol. Eso y mucho más aportó el laborioso volante Richard Ortiz, de rendimiento superlativo para ser una de las principales figuras del Olimpia, bicampeón vigente que debutó exitosamente anoche en el torneo Apertura frente al Sportivo San Lorenzo.
“Fue un partido durísimo. Sabíamos que se iba a presentar así. Por suerte, pudimos hacer los dos goles y ganar el partido. Arrancar victoriosos era el objetivo y lo conseguimos. Empezamos bien hasta el primer gol, después creo que nos confiamos un poco y nos costó. Contento en lo personal y ahora a seguir trabajando para llegar mejor al próximo partido”, destacó tras el partido Richard Ortiz en declaraciones a Tigo Sports.
El citado futbolista valoró también la calidad del plantel actual y el aporte de los refuerzos que llegaron para esta temporada.
OVACIÓN A ORTEMAN
Sergio Orteman, hoy entrenador del Sportivo San Lorenzo, tuvo un cálido recibimiento en cancha de Olimpia, club con el que fue campeón como jugador de la Copa Libertadores de América en el 2002. Los hinchas franjeados le dedicaron un estribillo en reconocimiento a su pasado exitoso por el club.
“Mi equipo intentó cuidar la pelota. Las pocas situaciones que se nos presentaron fueron claras y no pudimos aprovecharlas”, refirió Orteman en su análisis del partido.