Olimpia adquirirá el 50% del pase de José Leguizamón, quien firmará un contrato de 4 años con la institución franjeada. Con la idea de asegurar al central y de alguna manera compensar la fallida operación de Juan Patiño, quien terminó dejando el club debido a que la entidad decana no llegó a un acuerdo con Racing de Avellaneda, dueño de su pase.
Alrededor de US$ 700 mil es lo que desembolsará Olimpia para quedarse con la mitad del pase del defensor central surgido en Sportivo Luqueño. La mitad restante continuará perteneciendo a Rosario Central. La negociación la lleva a cabo el propio Marco Trovato, presidente de la institución. Leguizamón es, al menos por ahora, la primera opción de Daniel Garnero para ocupar el lugar dejado por Juan Patiño. El año pasado alternó bastante e incluso fue utilizado como volante central durante varios juegos debido a las lesiones que perseguían a Richard Sánchez y Richard Ortiz.
En cuanto al equipo que enfrentará a San Lorenzo mañana, Daniel Garnero ha decidido “sacrificar” a Néstor Camacho para poder cumplir con el reglamento sub 19. Martín Sánchez será el acompañante de Roque Santa Cruz en ataque.