Olimpia adquirirá el 50% del pase de José Leguizamón, quien firmará un contrato de 4 años con la institución franjeada. Con la idea de asegurar al cen­tral y de alguna manera com­pensar la fallida operación de Juan Patiño, quien terminó dejando el club debido a que la entidad decana no llegó a un acuerdo con Racing de Avella­neda, dueño de su pase.

Alrededor de US$ 700 mil es lo que desembolsará Olimpia para quedarse con la mitad del pase del defensor central surgido en Sportivo Luqueño. La mitad restante continuará perteneciendo a Rosario Cen­tral. La negociación la lleva a cabo el propio Marco Tro­vato, presidente de la institu­ción. Leguizamón es, al menos por ahora, la primera opción de Daniel Garnero para ocupar el lugar dejado por Juan Patiño. El año pasado alternó bastante e incluso fue utilizado como volante central durante varios juegos debido a las lesiones que perseguían a Richard Sánchez y Richard Ortiz.

En cuanto al equipo que enfrentará a San Lorenzo mañana, Daniel Garnero ha decidido “sacrificar” a Néstor Camacho para poder cumplir con el reglamento sub 19. Mar­tín Sánchez será el acompa­ñante de Roque Santa Cruz en ataque.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz