El equipo base de Cerro Porteño va tomando forma y casi está listo. El DT Fernando Jubero da hoy una conferencia de prensa y puede echar más luz sobre el once que arrancará el juego de mañana frente a Guaraní en Dos Bocas.

No habrá muchos cambios con relación al que inició la Noche Azulgrana de la pasada semana frente al argentino Atlético Tucumán. Está como para ocupar la plaza de juve­nil Stiven Gómez, de 18 años, quien es volante central y for­mará dupla con Víctor “Topo” Cáceres. En tanto, hoy ya se podrían registrar los pases del extremo argentino Federico Carrizo, procedente del fút­bol argentino. También falta la habilitación del delantero argentino Joaquín Larrivey, quien estuvo jugando última­mente en el fútbol chino.

¿MOREIRA?

Extraoficialmente, en las últimas horas se supo que no está caída la posibilidad que el lateral Jorge Moreira pueda fichar por Cerro Porteño. El paraguayo no es tenido en cuenta por el entrenador Marcelo Gallardo en River Plate de la Argentina, vigente campeón de la Copa Liberta­dores de América. Hay ofertas y contraofertas entre ambos clubes. Las negociaciones y posibilidades siguen en pie.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario