Libertad, que ha con­tratado una gran cantidad de excelen­tes jugadores, se presen­tará esta noche en el estadio Luis Alfonso Giagni, donde medirá al equipo de Sol de América, que está con la idea fija de complicarle la vida. Los gumarelos cambiaron atletas en todas las posiciones.

En la valla aparecerá el mun­dialista Martín Silva, quien es una garantía bajo los tres palos. Estaba atajando en el Vasco da Gama de Brasil, siendo el capitán de equipo.

Pero decidió volver al fút­bol paraguayo y en un equipo que tiene pretensio­nes campeonables a nivel local e internacional. En la línea defensiva las noveda­des serán Danilo Ortiz y Ayr­ton Cougo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Todas las miradas en Villa Elisa estarán puestas en el colombiano Alexander Mejía, quien es uno de los candidatos a ser el mejor fut­bolista del Apertura. Figura del Nacional de Medellín, de la selección colombiana y del León de México. Trayecto­ria le sobra para sobresalir. Acompañado por Rodrigo Bogarín, Antonio Bareiro sufrió una contractura en el aductor derecho y el “Chino” Rodrigo Rivero. Blas Cáce­res jugará más adelantado junto a Óscar Cardozo, un goleador por excelencia.

Todos los elogios son para los liberteños, pero no hay que olvidar que enfrente estarán los unicolores, que tienen los argumentos para que la fiesta en su cancha sea completa, pero a favor de ellos.

Éver Hugo Almeida man­tiene gran parte del con­junto del año pasado, y con las caras nuevas que serán el lateral izquierdo Mario Otazú, Martín Giménez y Matías Prado. Estarán en el mediosector los rendidores Aldo Vera y José Domingo Salcedo.

Dejanos tu comentario