Paraguay logró empatar frente a Argentina, en la segunda fecha del Grupo B en el Sudamericano Sub 20. El encuentro celebrado en el estadio La Granja de la ciudad de Curicó terminó igualado a un gol. Maximiliano Romero abrió la cuenta para los albicelestes, pero antes de terminar el primer tiempo un golazo de Marcelino Ñamandú permitió a los albirrojos festejar el primer gol en el torneo.
Como era de suponer, el técnico realizó siete cambios en la formación. Sacó la confianza a los que perdieron ante Ecuador por goleada.
Esta vez, la igualdad no beneficia mucho al equipo dirigido por Gustavo Morínigo, que sumó su primer punto, pero ahora está obligado a ganar mañana a los peruanos y vencer a los charrúas en la última jornada. Solo así podrá acceder a uno de los tres cupos para llegar al hexagonal final, de donde saldrán los cuatro seleccionados clasificados por Conmebol para el Mundial a jugarse en Polonia.
TRIUNFO CHARRÚA
En el segundo partido, Uruguay superó anoche a Ecuador 3-1. Agustín Dávila, en dos ocasiones, y Nicolás Schiappacasse fueron los goleadores charrúas.
Leonardo Campana descontó para los ecuatorianos. Se pondrán reñidas las siguientes jornadas de la llave.