Los hermanos Zapag, Raúl y Juan José, fue­ron claros sobre el tema de refuerzos en Cerro Porteño. Mientras no se cie­rre el libro de pases, siem­pre hay posibilidades de contratar jugadores. Ahora se apunta a un volante del plano local para reemplazar a Jorge Rojas, quien rescin­dió su contrato con el Ciclón y viaja a México para enrolarse al Querétaro de ese país.

Extraoficialmente, se men­cionó dos nombres en las últimas horas: Derlis Ale­gre de Nacional y Alexis Rojas del Sportivo Luqueño. Habrá que ver si en las próxi­mas horas se puede acordar la llegada de uno de los dos. El cupo de extranjeros está cubierto, más todavía porque hay limitaciones, aunque este año pueden estar en cancha hasta cuatro jugadores.

JULIO DOS SANTOS

El volante Julio dos Santos sigue trabajando a full para ponerse a punto y a dispo­sición del entrenador Fer­nando Jubero. Cabe recordar que Dos Santos fue el primer refuerzo local confirmado. Llegó al club tras un largo parate, ya que el año pasado fue operado de una delicada lesión de rodilla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario