La delegación de Nacio­nal viaja hoy rumbo a Ecuador para dirimir el martes, a las 20:30, frente a Delfín en juego de ida de la primera fase de la Conmebol Libertadores. En los papeles previos es un compromiso en el que los tricolores podrían regresar con un buen resul­tado, pero en competencias internacionales todos los rivales son complicados.

Llegaron varias contratacio­nes de mucho valor a la Aca­demia con la idea de ir supe­rando etapas. Sobresale el volante argentino Cristian Erbes, quien jugó en Boca Juniors y últimamente estaba en Croacia. Otros de buennivel que están con los trico­lores son el venezolano JoséManuel Velázquez y Marcos Riveros, quien retornó a su casa luego de pasar por Cerro Porteño y Sportivo Luqueño.

Además, fueron incorpora­dos Facundo Parra, de gran­des actuaciones en el club 3 de Febrero de Ciudad del Este; Eric Cristaldo, de la misma entidad esteña; Richard Lugo y también vino a filas de los nacionalófilos el delantero Franco Costa. Las desercio­nes que tuvo el equipo de Nacional fueron el defensor Víctor Gustavo Velázquez, quien fue al Lobos BUAP de México, y Adam Bareiro, al Monterrey de México. Otro que podría dejar a la entidad de Barrio Obrero es Derlis Alegre Amante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz