Sin tiempo para seguir con los lamentos, la selección de Paraguay enfrenta esta tarde a la de Argentina por la segunda fecha del torneo sudamericano que se disputa en Chile, clasificatorio para el Mundial de Polonia de este año.
Sin dudas, la goleada que se encajó ante los ecuatorianos golpeó bastante a los albirrojos. Hoy hay que lavarse la cara y buscar el triunfo que permita seguir con chances de llegar a la siguiente fase como uno de los tres clasificados del Grupo B.
Para que haya alegría en el grupo de la selección nacional debe llegar una victoria. El equipo que presentó el técnico Gustavo Morínigo no llenó las expectativas. El once para hoy tendrá variantes. Fiel a su costumbre, el entrenador, como sucedió tras derrotas en los torneos cortos que dirigió, realizará varios cambios con relación al debut.
El triunfo de Perú ante el campeón vigente, Uruguay, también fue sorpresivo. Por tanto, el debutante equipo albiceleste también está obligado a sumar. El cuadro charrúa entrará en sus partidos restantes a sumar a fin de anotarse para la siguiente fase.