Sin tiempo para seguir con los lamentos, la selec­ción de Paraguay enfrenta esta tarde a la de Argentina por la segunda fecha del torneo sudamericano que se disputa en Chile, clasifi­catorio para el Mundial de Polonia de este año.

Sin dudas, la goleada que se encajó ante los ecuato­rianos golpeó bastante a los albirrojos. Hoy hay que lavarse la cara y buscar el triunfo que permita seguir con chances de llegar a la siguiente fase como uno de los tres clasificados del Grupo B.

Para que haya alegría en el grupo de la selección nacio­nal debe llegar una victo­ria. El equipo que presentó el técnico Gustavo Morí­nigo no llenó las expectati­vas. El once para hoy tendrá variantes. Fiel a su costum­bre, el entrenador, como sucedió tras derrotas en los torneos cortos que diri­gió, realizará varios cam­bios con relación al debut.

El triunfo de Perú ante el campeón vigente, Uruguay, también fue sorpresivo. Por tanto, el debutante equipo albiceleste también está obligado a sumar. El cua­dro charrúa entrará en sus partidos restantes a sumar a fin de anotarse para la siguiente fase.

Dejanos tu comentario