Mientras el Liverpool mantiene su cómoda ventaja al frente y por ahora camina seguro rumbo a su primer trofeo de Premier League, Manchester United viene haciendo una carrera de recuperación tremenda y si bien sigue fuera de la zona de clasificación a Europa League, ahora ya solo lo hace por diferencia de goles, ya que con el triunfo de ayer, 1-0 sobre el Tottenham, igualó los 41 puntos del Arsenal en la quinta posición, pero un menor saldo de gol lo mantiene en la sexta.

Cuando José Mourinho dejó la banca de los Diablo Rojos el 18 de diciembre pasado, tras la derrota 3-1 sobre el Liverpool, Manchester United se encontraba en la sexta posición, pero a 11 puntos de la zona de clasificación a Champions League. Desde la llegada de Ole Gunnar Solskjaer, quien en teoría sigue siendo el DT interino, los de Manchester ya no volvieron a perder y hoy redujeron a 6 puntos su brecha con la zona de Champions, además de haber alcanzado al Arsenal en zona de Europa.

Marcus Rashford le dio la victoria al Manchester sobre Tottenham, que a su vez perdió la chance de volver a ser escolta del Liverpool. Paul Pogba asistió a Rashford y fue una de las figuras del equipo de Solskjaer, además de David De Gea, quien en varias oportunidades salvó su arco y fue clave en el resultado final. Fue la sexta victoria consecutiva del Manchester con el DT noruego, cinco de estas fueron por Premier League y una por FA Cup.