Nacional cerró ayer sus preparativos de pretemporada en la ciudad de Encarnación, jugando amistosos ante San Lorenzo en el complejo AguaVista. En el partido principal, ganaron los tricolores por 2 a 1, con goles de Juan Danilo Santacruz y Juan Ignacio Vieyra. Para los rayaditos anotó el uruguayo Sebastián Fernández.

El compromiso sirvió para que ambos entrenadores, Fernando Gamboa y Sergio Orteman, puedan ir poniendo a punto a sus jugadores de cara al inicio del certamen Apertura y para los tricolores de la Copa Libertadores de América en la fase uno ante Delfín de Manta, Ecuador.

Las caras nuevas en la Academia fueron el zaguero central venezolano José Manuel Velázquez, el lateral izquierdo Eric Cristaldo, el “Pichi” Cristian Erbes, y el atacante argentino Facundo Parra. Con respecto al ex jugador de 3 de Febrero, desperdició un tiro libre penal que fue desviado por el golero Wilson Quiñónez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte en filas de los rayaditos aparecieron como novedades, Robert Aldama, el zaguero Luis Fernando Cáceres, Hugo Aquino, Ángel Benítez, Carlos González Ozuna y el atacante uruguayo Sebastián Fernández. Varias otras contrataciones de los sanlorenzanos estuvieron en el equipo de alternativa.

El conjunto de Nacional el martes 22 enfrentará a Delfín de Manta de visitante por la Copa Libertadores de América, fue suspendido el partido de la primera fecha ante Olimpia, mientras que los sanlorenzanos recibirán a River Plate en el duelo de los benjamines, en el estadio Gunther Vogel.

Déjanos tus comentarios en Voiz