En Libertad no sólo se planifica lo que será el torneo local (Tor­neo Apertura), si no además la disputa de la Copa Liber­tadores de América, donde el equipo gumarelo apunta llegar lejos, aunque tendrá que iniciar de la Fase 2.

A propósito, Carlos Giovine, directivo de la institución y que está junto al plantel en Montevideo, dijo a la 970 AM que Libertad utilizará su estadio para el choque ante The Strongest de Bolivia.

“La Copa Libertadores juga­remos en nuestro estadio, lo podríamos hacer hasta la fase de grupos si pasa­mos”, aclaró el dirigente. Recordemos que el primer compromiso copero será el 5 de febrero en la altura de La Paz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Libertad cierra hoy su pre­temporada en Montevideo, animando su tercer partido amistoso frente a Defensor Sporting, en el campo de juego del conjunto uruguayo.

Esta será la última prueba de fútbol para los dirigidos por Leonel Álvarez, quien está conformando un equipo renovado con la llegada de varios refuerzos.

En el primer amistoso frente a River presentó dos equipos, en el segundo ante Liver­pool, un sólo equipo; pero con los jugadores que tuvie­ron muchos minutos en el primer juego, salvo algunos que repitieron.

Para hoy es probable que de nuevo presente el equipo presumiblemente titular y luego ir probando a los demás.

Dejanos tu comentario