Wilson Leiva es nuevo jugador de Guaraní. El atacante que pertenece a los registros de Libertad estávinculado a los aurine­gros por un año, con opción a compra definitiva. Se dio el acuerdo entre los clubes, aurinegros y albinegros, pero faltaba el OK del atleta, que recibe un buen salario men­sual. Pero tras la intervención del presidente, Juan Alberto Acosta, se solucionó. Viene a Dos Bocas para unirse a los otros delanteros como Epi­fanio García, Estiven Pérez y elbrasileño Lenon Farías.

El entrenador Gustavo Flo­rentín insiste con la perma­nencia de Pablo Velázquez. El jugador cumplió su con­trato a fin de año y su deseo es seguir vistiendo la casaca del Legendario. Pero la dificultad es la parteeconómica. Para el directivo Ramón Giménez, no hay posibilidad de su conti­nuidad. Con la llegada de Wil­son Leiva, se descartó al “Por­taaviones”.

El mismo directivo de Gua­raníindicó que Luis de la Cruz mantuvo una extensa charla con elpresidente Juan Alberto Acosta antes del viaje a Tobatí, donde negó rotun­damente que haya firmado un precontrato con Olimpia. Incluso el “Beto” le habría indicado su deseo de perma­necer en la entidad y hay prin­cipio de acuerdo para firmar el contrato por dos años. La única traba es su represen­tante, Regis Marques, quien hace campaña para que el atleta pueda jugar en filas de los franjeados.

El miércoles 16 de enero el equipo animará el primer amistoso. Será ante Depor­tivo Capiatá. No se descarta que con el correr de los días más incorporaciones se lle­guen a esta entidad.

Dejanos tu comentario