A falta de ocho días para el inicio de la pretemporada, Olimpia está a un refuerzo de cerrar el cupo y poder arrancar los trabajos con el equipo completo, tal y como lo pidió Daniel Garnero antes de ir de vacaciones.

Ya son cuatro las incorporaciones confirmadas y oficializadas. El primero fue Antolín Alcaraz y a él se le sumaron Willian Candia, Tabaré Viudez y Rodrigo Rojas. Con el uruguayo Maximiliano Olivera está todo acordado, solo falta la firma y por ende, la oficialización desde el club.

De esta manera ya están cubiertos los puestos de defensa central, volante mixto, extremo y lateral izquierdo, solo falta uno: el delantero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fuentes indican que Olimpia volverá a hacer un intento más por el atacante chileno Eduardo Vargas, actualmente en Tigres de México. La operación es complicada debido al alto costo del delantero que tuvo pasos por el fútbol italiano, brasileño, español, inglés y alemán. Además, desde Brasil indican que el novel entrenador del Santos, Jorge Sampaoli, habría pedido por él.

Otra opción que se maneja es Lucas Barrios, quien quedó desvinculado de Colo-Colo e interesa a Huracán de Argentina.

Déjanos tus comentarios en Voiz