El retorno a casa de Rodrigo Rojas ya es un hecho. Mucho se habló, mucha expectativa se generó, mucho se especuló, pero ahora todo acabó. El club anunció oficialmente al ex capitán de Cerro Porteño como nuevo refuerzo para la temporada 2019 y lo hizo a lo grande, en comparación a las otras contrataciones.

En víspera de Navidad y poco después de las 11:00, las cuentas de redes socia­les del Olimpia hicieron un nuevo anuncio, pero no era uno cualquiera. Con un video recordando sus ini­cios en la escuela de fútbol, pasando por las formativas del Decano y su salida a paí­ses como Argentina, Chile, Bélgica y México, se le daba una nueva bienvenida a quien fuera capitán del acérrimo rival franjeado durante las últimas temporadas.

La frase que utilizó el club para presentar al volante fue: “Siempre supimos que ibas a volver porque siempre se vuelve al primer amor”. Rojas es el cuarto refuerzo oficial del Decano para la temporada 2019, donde tiene como prio­ridad la Copa Libertadores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El volante central se suma a Anto­lín Alcaraz, Willian Candia y el uruguayo Tabaré Viudez. Otro que ya está confirmado, aun­que aún no fue oficializado, es el lateral izquierdo, también uru­guayo, Maximiliano Olivera. Con esto, solamente faltaría cerrar con un delantero para ponerle fin a las contratacio­nes en campamento franjeado y cumplir con todos los pedi­dos hechos por Daniel Garnero antes de ir de vacaciones.

De esta manera, la cuenta de Twitter del club anunciaba el retorno de Rodrigo Rojas.foto:CAPTURA DE PANTALLA

Déjanos tus comentarios en Voiz