Era el puesto con mayor urgencia a cubrir, ya que durante casi todo el segundo semestre fue ocupado por un volante, tras la salida de Farid Díaz. El lateral izquierdo de Olimpia ya tiene dueño y el encargado de cubrirlo llega desde la Serie A de Italia.

El uruguayo Maximiliano Olivera, últimamente en la Fiorentina del Calcio Italiano, tiene todo acordado con la entidad franjeada para vestir la camiseta del bicampeón en la próxima temporada. Olivera llega sin continuidad. En el 2018 apenas disputó tres partidos con la “Viola”, todos ellos correspondientes a la temporada 2017/18, donde en total estuvo presente en siete encuentros. En el torneo actual (2018/19) fue convocado en un par de ocasiones (la última vez ayer en el juego ante el Milan, que la “Fiore” ganó por 1-0), pero no ingresó.

El lateral izquierdo de 26 años arrancó su carrera en Montevideo Wanderers, donde jugó más de 100 partidos y una posterior estadía de seis meses en Peñarol, le valió para ser transferido al fútbol italiano. Es un jugador con características más defensivas en comparación a los laterales que utiliza Daniel Garnero. Olivera puede jugar además de central.

SE PUSO LA FRANJEADA

Tabaré Viudez acordó su llegada a Olimpia en la semana, pero ayer fue oficializado por el club a través de sus cuentas en las redes sociales. La directiva sigue en la búsqueda de un delantero, para cerrar el cupo de contrataciones.

Dejanos tu comentario