El habilidoso delan­tero paraguayo Óscar Romero, de 26 años, con 17 partidos en la tempo­rada 2018 y 4 goles en Shan­ghái Shenhua de la Superliga China, es la primera opción de River Plate para reem­plazar a su estrella Gonzalo “Pity” Martínez.

El jugador millonario, de 25 años, anun­ció en la mismísima ceremo­nia de premiación de la final de la Copa Libertadores que no continuará en el club de Núñez: irá al Atlanta Uni­ted, campeón de la MLS, que tiene prioridad hasta el 31 de diciembre para abonar la cláusula de rescisión (15 millones de dólares) y que­darse con los servicios del mendocino.

En caso de producirse, será compañero de Miguel Almi­rón –si no no se concreta su transferencia al fútbol inglés– y del otro atacante guaraní, Héctor Villalba.

El Muñeco Gallardo quiere a Óscar Romero. El enlace o mediocampista por izquierda tiene condiciones como para, por dinámica y desequilibrio individual, poder reemplazar a Martínez. Romerito, figura de la selección de Paraguay, tuvo un buen paso por Racing entre el 2015 y 2016. El Shen­hua adquirió el 70% del pase en 9 millones de dólares.

Dejanos tu comentario