En el día del hincha (se celebra cada 19 de diciembre), ayer no hubo ningún regalo en materia defichajes para Cerro Porteño. No pudo darse aquella sorpresa que se especulaba con las presentaciones del arquero uruguayo Rodrigo Muñoz (ex Libertad) y el goleador Santiago Salcedo (actualmente en el Deportivo Capiatá).
Lo que sí surgió como novedad es la ida de Raúl Cáceres al Vasco da Gama de Brasil. Mediosbrasileños, incluso, publicitaron que el lateral derecho puso de su bolsillo 50 mil dólares (unos 200 mil reales) para apurar la salida del Ciclón.
Periódicos de Brasil dan por hecha la negociación, incluso destacaron que Cáceres jugó 138 partidos, 128 de ellos como titular desde su llegada al Ciclón en el 2016. Fue por lejos el más regular del equipo en las últimas temporadas.
Miles son las mentiras y los rumores inundan Barrio Obrero en materia de fichajes. Ciertos medios locales dieron cuenta sobre supuestas intenciones para traer a Derlis González (Santos de Brasil) y Robert Piris da Motta (Flamengo), cuestión que no tiene mucho asidero.