Luego de un par de años mirando para otros mercados, Olimpia vuelve al uruguayo, uno que tantos buenos jugado­res y tantas satisfacciones le ha dado, buscando refuer­zos para su plantel. De esta manera, el extremo derecho Tabaré Viudez tiene todo acordado para ser nuevo jugador franjeado e incluso en el transcurso del día estará firmando su vínculo con la institución, que sería por tres temporadas. El lunes llegará al país para realizarse el control médico.

Viudez tiene 29 años y un recorrido importante a lo largo de su carrera. Arrancó en Defensor Sporting y rápidamente fue vendido al Milan de Italia, pero no pudo tener protagonismo en el plantel. Retornó a nues­tro continente y además tuvo un pequeño paso por el fút­bol mexicano. Ganó la Copa Libertadores en el año 2015 jugando por River Plate de Argentina.

Llegará a Olimpia prove­niente de Nacional de Mon­tevideo, club al que retornó en el 2016 tras quedar fuera del “Millonario” y donde ya consiguió un par de títulos. Su contrato con el “Bolso” finaliza en este diciembre y quedará con pase en mano, por lo que no ten­drá costo alguno para la institución decana.

El otro uruguayo que bus­can en campamento fran­jeado es el delantero Junior Arias, últimamente en Talle­res de Córdoba y de gran paso por Peñarol y Liverpool en su país. De concretarse su lle­gada, solamente faltaría el lateral izquierdo para cerrar el cupo de refuerzos.

DESMINTIÓ LLAMADO DE CERRO

Tal como había publicado La Nación, Richard Ortiz desmintió que le hayan llamado de Cerro Porteño para que este vaya a la institución de Barrio Obrero. En conversación con la 730 AM, el volante central y uno de los capitanes de Olimpia, dijo: “Nadie me llamó de Cerro, no sé de dónde sacaron eso. Yo estoy muy feliz y cómodo en Olimpia”.

En el mismo día en que Ortiz firmó la extensión de su contrato hasta el 2023,surgieron rumores sobre un llamado de gente del club azulgrana que le ofrecían pagar la rescisión de su contrato y duplicarle el salario.

Por otra parte, Mauro Caballero y Virginio Cáceres retornarán al club. Caballero será el entrenador de la categoría Reserva, últi­mamente dirigida por Enrique Landaida; mientras que Virginio estará a cargo de la sub 19.

Dejanos tu comentario