En la premiación indi­vidual, Santiago Sal­cedo recibió el galar­dón como máximo artillero del fútbol paraguayo. El charrúa Hernán Rodrigo López y el presidente Robert Harrison hicieron entrega de la distinción en la sede de Talleyrand Costanera Asunción.

Como goleador de la tempo­rada 2018, Óscar Cardozo fue merecedor del Botín de Oro. El hombre de Campo 9 recibió el trofeo de manos de Santiago Salcedo.

Por su parte, Anthony Silva debía recibir su premio de manos de Roberto “Gato” Fernández, el Guante de Oro, que lo acredita como el arquero menos vencido, pero se encuentra en el exte­rior y envió un mensaje. Don Ladislao Silva, papá del golero, recibió muy emo­cionado la distinción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El presidente del Olimpia, Marco Trovato, recibe los trofeos de Apertura y Clausura del fútbol paraguayo.foto:FERNANDO RIVEROS

Mientras tanto, Nelson Cue­vas hizo entrega del premio al mejor jugador de la tem­porada elegido por votos, Roque Santa Cruz.

Gustavo Gómez, campeón con Palmeiras, entregó el premio al jugador juvenil revelación, Hugo Quintana, del Olimpia.

En la premiación, el presi­dente Marco Trovato reci­bió las copas de campeón del Apertura y del Clausura y fue saludado por todos los presentes.

Roque Santa Cruz, el mejor jugador de la temporada, recibió de Harrison el pre­mio con 42% de votos, la gran figura de la noche.

El campeón de la Copa Para­guay, Guaraní, también vol­vió a ser premiado por el presidente Harrison en la persona del titular del club, Juan Alberto Acosta.

El portero Víctor Centurión y el titular de Guaraní, Juan Alberto Acosta, muestran orgullosos el trofeo de campeón de la Copa Paraguay.


Dejanos tu comentario