El más regular quiere irse de Cerro Porteño. El Vasco Da Gama de Brasil envió una propuesta formal al Ciclón para llevarse al lateral derecho Raúl Cáce­res, quien es el jugador que más partidos jugó durante la última temporada, incluso ha superado en cantidad de pre­sencias y minutos al arquero Antony Silva.

Sol de América, que tiene el 50% del pase, ya dio su visto bueno. El jugador manifestó su deseo de ser transferido, hasta aceptó de su parte la propuesta económica. La pelota está en campo de Cerro Porteño, que tiene el otro 50% del pase y los dere­chos económicos.

Roberto Nanni, el nuevo gerente deportivo del equipo azulgrana, mani­festó durante la presentación de Julio dos Santos, que hay ofertas, pero Raúl Cáceres es un jugador importante para la plantilla, que viene pre­parando el entrenador Fer­nando Jubero para el 2019.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Regis Marques, represen­tante del jugador, quien no tiene buenas relaciones con la dirigencia de Cerro Por­teño, lanzó una amenaza. Si no se acepta la ida al Bra­sil, el jugador puede firmar en breve un precontrato y marcharse libre en junio, sin dejar nada para Cerro y Sol de América.

RODRIGO MUÑOZ

Reflotaron las negociaciones que están para cerrarse entre Cerro Porteño y el arquero uruguayo Rodrigo Muñoz, quien no sigue en Liber­tad. Las tratativas se habían estancado, supuestamente a raíz de un pedido importante de dinero de parte del portero. También trascendió que el atleta tiene una lesión lum­bar, que le impide entrenar normalmente. Caída la posi­bilidad de traer al otro uru­guayo Martín Silva, la opción de Rodrigo Muñoz vuelve a tomar fuerza.

Por otro lado, al cerrarse el fichaje del defensor Danilo Ortiz (50% es de Cerro) a favor de Libertad, se abre la posibilidad que algún juga­dor de Libertad pueda pasar al Ciclón.

Dejanos tu comentario