El bicampeón del fút­bol paraguayo cierra hoy un año magní­fico despidiéndose en Ciu­dad del Este, donde enfrenta desde las 20:00 al local 3 de Febrero, que no pudo man­tener la categoría y desde el próximo año volverá a jugar en la División Intermedia.

El equipo de Daniel Garnero fue el mejor de toda la tempo­rada, habiendo ganado anti­cipadamente el Apertura y el Clausura. Además, ya cose­chó la mejor marca de pun­tos en un año, con 102 unida­des y hoy puede extenderla a 103, como mínimo, o 105 en el mejor de los casos.

El DT franjeado ya liberó a gran parte del plantel y llevó a varios juveniles para el juego de esta noche, por lo que prácticamente todo el equipo titular estará con­formado por estos. Los úni­cos que se mantienen son los laterales Ramón Coronel y Sergio Vergara y el volante Hernesto Caballero.

El 3 de Febrero, por su parte, hizo una mejor campaña en el torneo Clausura, en com­paración al primer torneo del año, pero fue insuficiente. Rivera mantiene aún a gran parte de sus titulares para el partido de esta noche.

En cuanto a refuerzos para la próxima temporada, en el Decano ya están confir­mados Willian Candia y Rodrigo Rojas, mientras que lo de Antolín Alcaraz es una posibilidad cada vez más cer­cana. El propio jugador ase­guró que están en conversa­ciones avanzadas, pero que todavía no está nada asegu­rado ni firmado.