Raúl Zapag convocó a su primera conferen­cia de prensa. El nuevo presidente de Cerro Porteño presentó y puso en funciones al argentino Roberto Nanni como nuevo gerente depor­tivo. Nanni, ex jugador y golea­dor del club, retorna en otra faceta al Ciclón. Hará de nexo entre la directiva, cuerpo téc­nico, plantel de jugadores, divisiones formativas, incluso está metido en las negociacio­nes para la contratación de refuerzos a fin de responder a los pedidos del entrenador español Fernando Jubero.

Sobre la contratación de otro arquero y la eventual llegada a Barrio Obrero del uru­guayo Rodrigo Muñoz, que no seguirá en Libertad, Nanni fue claro: “La idea es tener dos arqueros de primer nivel. No puedo dar nombres por cues­tión de negociaciones”.

BAJAS

Hay siete jugadores que ya fue­ron notificados por el entre­nador Fernando Jubero. Ayer se agregó a la lista el defensor colombiano Juan Camilo Saiz, quien al poco tiempo de su llegada sufrió una lesión y solo participó de dos parti­dos del torneo Clausura. Las negociaciones siguen para depurar el plantel. La llegada de refuerzos es inminente y crece la posibilidad de con­tar con los retornos de dos mimados del club: El goleador Santiago Salcedo y el volante Julio dos Santos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, la pretempo­rada se realizará en nuestro país y los trabajos arranca­rían el 5 de enero del 2019.

Santiago Salcedo y Julio Dos Santos.

JUAN ESCOBAR

El presidente Raúl Zapag fue claro al ser consul­tado sobre una eventual ida al exterior del defensor Juan Escobar, quien es preten­dido por varios clubes, uno de ellos es Independiente de Avellaneda.

“Fue parte fundamental del equipo durante la cam­paña. Queremos contar con él para el próximo año”, agregó. Durante la conferencia de prensa no se descartó, ni se mencionó un interés real sobre el delantero de Nacio­nal Adam Bareiro.

Dejanos tu comentario