Fue rechazada la renuncia del presidente de Luqueño, Walter Gustavo Benítez. Tras el anuncio de su dimisión, el Comité Ejecutivo del club se reunió de manera urgente para estudiar el caso y por unanimidad de sus miembros no fue aceptada su salida.
Celso Cáceres, actual tesorero de la institución, hombre de confianza y más cercano al titular renunciante, es el encargado de dialogar con él para tratar de convencerlo de manera a continuar y cumplir con su mandato, pues le restan un poco más de un mes. Por ahora, el vicepresidente primero, Elías Vargas, es el presidente interino del club. Se espera que Benítez revea su postura y continúe al frente de la institución. Tras el último partido del fin de semana (ante Guaraní), la directiva debe convocar la fecha de Asamblea Ordinaria para cambio de autoridades.
De acuerdo a los estatutos sociales del club, la misma se deben llevar a cabo entre los meses de diciembre y enero. Se cree que sería a finales del presente mes para que la directiva entrante tenga tiempo de preparar el equipo para la temporada 2019. El oficialismo aún no anunció al candidato, mientras el movimiento opositor, ya viene activando fuertemente con Daniel Rodríguez como aspirante a la silla presidencial.