Guaraní prepara variantes para el compromiso de mañana (19:50) ante Olim­pia en el estadio Defensores del Chaco. Para esa ocasión el entrenador Gustavo Flo­rentín alistará a varios que no fueron utilizados en el par­tido ante General Díaz, donde perdieron por dos a cero, con una pobre presentación de los legendarios.

Ingresarán ante los fran­jeados, Víctor Centurión por Ignacio Don, Luis de la Cruz por Mario Saldívar, Ismael Benegas por Andrés Imperiale, Guillermo Bení­tez por Miguel Benítez, Rod­ney Redes por Orlando Gaona Lugo, Jorge Morel por Jorge Mendoza, Rodrigo Bogarín por Claudio Aquino y Epifa­nio García por Estiven Pérez

La mentalidad de los legen­darios es poner a prueba a su equipo ante los decanos de modo a ver como reaccionará el potencial para el partido por el título de la Copa Para­guay, a disputarse el miérco­les 5 en el estadio del club 2 de Mayo de Pedro Juan Caba­llero, el “Río Parapití”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Incluso vienen practicando penales, porque en caso que el compromiso del certamen de integración culmine con la paridad, se ejecutarán disparos desde los 12 pasos, para conocer al monarca de este primer certamen. Tanto Igna­cio Don como Víctor Centu­rión son grandes atajapenales.

Los legendarios de Dos Bocas lograron su clasificación a la Copa Conmebol Sudameri­cana. Pero en caso que con­siga por acumulación de puntos su ingreso a un tor­neo internacional, dejará la puerta abierta para que el ganador entre Luqueño y Resistencia, participe a nivel foráneo.

PENÚLTIMA FECHA

El Consejo de la Divisional Profesional programó ayer la penúltima fecha del cam­peonato Clausura. Tres partidos serán en forma simultá­nea, donde estarán en juego el descenso y la clasificación a la Sudamericana. Luqueño, Independiente y Santaní, por evitar perder la categoría, General Díaz y Guaraní, por un cupo a la Sudamericana. ­

Déjanos tus comentarios en Voiz