Mañana, Olimpia ten­drá la oportuni­dad de volver a ser bicampeón del fútbol para­guayo después de 20 años y su gente está ansiosa por pre­senciar una jornada que puede ser histórica.

Esa ansiedad es tangible en los puntos de venta de entradas para el partido de mañana ante Guaraní, que se disputará desde las 19:50 en el Defensores del Chaco, donde se pudo ver largas filas de olimpistas que buscaban una entrada.

La comercialización de los boletos para el juego ante el Aborigen arrancó ayer a las 15:00 y poco más de tres horas después, desde el club ya anun­ciaron que dos sectores habían sido completamente agotados.

Al final del lunes, más de 20.000 entradas ya habían sido adquiridas y los ingre­sos a Graderías Sur y Prefe­rencias ya no estaban dispo­nibles. Desde la dirigencia decana aseguraron que en el transcurso de este martes, todos los sectores ya serán vendidos.

En uno de los puntos de Ticketea, ubicado en un shopping capitalino, también se agolparon los olimpistas buscando asegurar su lugar en el juego de mañana.foto:@FRANJEADO

Los socios tuvieron la ventaja de poder canjear sus tickets desde el domingo de manera exclusiva. Casi el 95% de los asociados con la cuota al día pudieron garantizar sus luga­res entre el domingo y ayer.

Por otra parte, si bien aún no fue anunciado de manera ofi­cial, se está preparando un nuevo mosaico en el sector de Plateas para recibir al equipo. Tal y como ocurriera en el partido consagratorio del Apertura, los hinchas repe­tirán el recibimiento espe­rando que tenga el mismo final. Esta práctica se había iniciado en la gran campaña del Decano en la Libertadores 2013 y comenzó a ser habitual en partidos de gran impor­tancia que disputó Olimpia posteriormente.

TROVATO APELÓ SUSPENSIÓN

Nadie se quiere perder el partido que puede ser consagratorio para Olimpia, mucho menos Marco Trovato. El presidente del club fue multado con la prohibición de asistir a los estadios por dos fechas debido a lo acontecido en el último superclásico y recién cumplirá su sanción con el juego de mañana.

Pero el mandamás decano apeló dicha determinación del Tribunal de Justicia de la Asocia­ción Paraguaya de Fútbol y solicitó como medida cautelar reducirla a solo un partido, para poder estar presente en el juego donde se puede festejar el bicampeonato. La sanción había sido dada a conocer el anterior 23 de noviembre y Marco Trovato cumplió el primero de sus dos partidos de cas­tigo, el sábado pasado ante Libertad.

Dejanos tu comentario