En Itauguá y Capiatá; Olimpia, Luqueño, Guaraní y Resisten­cia, chocarán para definir a los primeros finalistas de la Copa Paraguay y en el caso de los últimos tres equipos men­cionados, un cupo a la Copa Sudamericana del próximo año. En primer turno y en el estadio Luis Salinas, el Fran­jeado enfrentará al Auriazul.

Olimpia va por el honor y el orgullo de ser el primer cam­peón de la Copa, mientras que Luqueño, sumido en una difí­cil situación con el tema des­censo, prefiere guardar sus fuerzas para lo que resta del Clausura y girar la ruleta en la Copa Paraguay, aspirando a una clasificación a la Sudame­ricana, aunque esto repre­sente la menor de sus preo­cupaciones actualmente.

Mientras que en segundo turno y en el estadio Erico Galeano, Guaraní y Resis­tencia jugarán el paso a la ins­tancia definitiva, pero esta­rán atentos a lo que ocurra en el primer partido, ya que en caso de que Olimpia se ins­criba en la final, el ganador de este enfrentamiento con­seguirá automáticamente su boleto a la Copa Sudameri­cana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

TODO ALTERNATIVO

Daniel Garnero, DT de Olim­pia, prepara un equipo com­pletamente alternativo para enfrentar a Luqueño mañana. La novedad es el retorno de Darío Verón en la zaga central. Además, ante la lesión de Nicolás Morí­nigo, será Guillermo Paiva el acompañante de Jorge Ortega en ataque.

Dejanos tu comentario