www.tycsports.com

Ya no quedan más entradas para el partido de vuelta de la final de la Copa Liber­tadores, que se jugará el sábado 24 de noviembre a las 17:00 en el Monumen­tal entre River Plate y Boca Juniors. Los hinchas millo­narios agotaron las locali­dades en pocos minutos después de que colapsara el sistema.

El club puso en venta los cerca de 10 mil lugares que habían quedado como rema­nente de los abonados. Los socios y miembros de Somos River estallaron en un pri­mer momento por los pro­blemas en el sitio de inter­net donde debían adquirir su lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La recaudación será cercana a los 100 millones de pesos para las 66.266 localidades del estadio Monumental. La preocupación de la diri­gencia ahora es la seguridad de los hinchas que se acer­quen a retirar las entradas por versiones sobre robos en la zona.

Por otra parte, el uruguayo Andrés Cunha fue desig­nado para dirigir el deci­sivo partido.

El uruguayo es el elegido por la Conmebol. Cunha en esta edición del torneo ya diri­gió dos veces tanto al Millo­nario como al Xeneize. Sus asistentes serán sus com­patriotas Nicolás Tarán y Mauricio Espinosa.

Asimismo, su compatriota Leodán González será el responsable del VAR.

Déjanos tus comentarios en Voiz