Luqueño, que lucha por la permanencia, sobrevive en medio de un ambiente caldeado. No solo los directivos reciben críticas, las oficinas adminis­trativas del club fueron atra­cadas y también los jugadores reciben amenazas.

Los últimos hechos sin dudas agravan la crisis en la institu­ción. El plantel se reunió ayer con el presidente de Futbolis­tas Asociados del Paraguay (FAP), Rogelio Delgado, quien admitió que los jugadores de Luqueño reciben amenazas, aunque no mencionó los nom­bres, pero aclaró que ante la gravedad del caso el gremio de jugadores presentará acciones judiciales.

Durante al atraco al club, vehículos de los jugado­res sufrieron roturas de parabrisas y otros daños.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, el presidente auriazul, Walter Gustavo Benítez, presentó una denun­cia formal contra personas innominadas por los destro­zos en la secretaría adminis­trativa del club el lunes en horas de la noche.

Es más, uno de los involu­crados ya fue identificado mediante imágenes de cir­cuito cerrado. Se trata de Jonathan Benítez.

A su vez, la barra organizada Chancholigan’s emitió un comunicado negando cate­góricamente que integrantes de esta facción estén involu­crados.

PROSELITISMO

El Movimiento Popular República de Luque, sector opositor a la actual directiva, anunció a su candidato. Se trata de Daniel Rodríguez, quien pugnará con el oficia­lismo en la próxima asam­blea que será a fines del mes de diciembre. Del grupo ofi­cialista no existe aún un can­didato designado, aunque extraoficialmente suenan nombres como el de Celso Cáceres (actual tesorero), Rafael García y Ramón Ser­vín, entre otros.

Dejanos tu comentario