“Sobran cuatro fechas muy complicadas para todos los equipos. A veces los resultados no son lo que uno quiere, pero el con­vencimiento fue el mismo de siempre”, dijo a La 970 AM el arquero de Cerro Por­teño, Antony Silva. El sueño y las esperanzas de obte­ner el campeonato siguen en campamento azulgrana bajo el lema de “no rendirse jamás”. El empate de Olim­pia, que marcha con cinco puntos de luz en la zona alta de la tabla, dio nuevos aires al Ciclón, que a su vez hizo su parte para imponerse 3-1 a General Díaz.

“Por más que ellos tengan una ventaja de dos partidos, un traspié genera dudas. Ambos equipos deben estar concentrados. En estos par­tidos, las cosas hay que hacer­las de manera perfecta”, resaltó. En cuanto a la situa­ción de Rodrigo Rojas, a quien no se deja de vincularlo con su ida al Olimpia a fin de año en coincidencia con el venci­miento de su contrato, indicó: “Nosotros siempre le vemos a Rodrigo (Rojas) dejar todo en la cancha. Lo que nos importa es que rinda para el club. No nos incumbe la decisión que tome en cuanto a su futuro, está íntegro con Cerro”.

ARZAMENDIA

Si bien Cerro Porteño pos­tergó su partido frente a Santaní, es importante mencionar que ya está a disposición el lateral San­tiago Arzamendia, quien cumplió la pena de sus pensión de dos partidos. En tanto, Víctor “Topo” Cáce­res todavía debe descansar una fecha más por su expul­sión en el último superclá­sico. Habrá que ver la evolu­ción de los lesionados Óscar Ruiz, Nelson Haedo Valdez, Júnior Marabel y el propio Rodrigo Rojas. Los dos últi­mos no completaron el par­tido ante General Díaz.­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz