Olimpia vuelve a entrar en acción esta tarde en Pedro Juan Caballero, enfrentando a Indepen­diente de Campo Grande y buscando dar un nuevo paso que lo acerque un poco más al bicampeonato.

El Decano tiene siete pun­tos de ventaja al frente de las clasificaciones y al final de esta fecha,quedarán sola­mente doce en disputa, por lo que mantener la distan­cia o aumentarla, le asegu­raría medio título del torneo Clausura.

Los recuerdos más cercanos de Pedro Juan Caballero son muy buenos para Olimpia. Hace un mes, por lafecha 14, goleó 5-0 al Deportivo Santaní y con ese triunfo retomó el liderato de la tabla de posiciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para el partido de esta tarde, Daniel Garnero no podrá contar con Richard Sánchez, quien se retiró conmolestias del super­clásico y aún no logró una recuperación completa. Jorge Arias lo reemplazará y con esto, José Leguiza­món será quien se coloque como volante central, para que el colombiano ocupe la zona defensiva al lado de Juan Patiño. Por su parte, el que retorna al once base es William Mendieta y lo hace en lugar deJulián Benítez. Son los dos cam­bios propuestos por el DT franjeado.

Mientras que en Indepen­diente, que ya se encuentra desde el jueves en la terraza del país, el entrenador debu­tante Mario Jara ubicará a Reinaldo Benítez en lugar del suspendido José Báez. Además, hará un cambio de David Mendieta. Ingresará Mendieta Alfonso y que­dará en el banco Mendieta Chávez.

Dejanos tu comentario