Otro partido de cuartos de final de la Copa Paraguay tiene frente a frente a Gua­raní y Cerro Porteño, que tie­nen aspiraciones de campeo­nar, y se disputa esta noche en la ciudad de Itauguá, en el estadio del club 12 de Octu­bre, denominado con justicia Luis Salinas.

Los dos entrenadores, tanto Gustavo Florentín y Fer­nando Jubero, disponen de todos los futbolistas consi­derados titulares dentro del plantel superior. Por el lado de los azulgranas, el míster ya no quiere sorpresas y por obli­gación dispondrá de los juve­niles Marcelino Ñamandú, Santiago Arzamendia y la revelación, Fernando Ove­lar. También concentró a otro menor como Alexis Duarte para tenerlo como alterna­tiva.

Pese a que no confirmó ayer el entrenador en conferencia de prensa, la formación base será casi la misma que enfrentó a los franjeados en el partido del domingo en el clásico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por el lado de los aurinegros, Florentín y Héctor Núñez también pondrán a los mejo­res del plantel. Por obligación también deberán incluir a los juveniles, pero el resto será el equipo que jugó en la fecha anterior del Clausura frente a Sol. Ocurre que este torneo era muy esperado por varios jugadores que habitualmente no fueron tenidos en cuenta por diversos motivos en el torneo, pero al final no fue­ron llamados en su mayoría a los compromisos de cuar­tos. Llegar a semifinales es el objetivo y el que pase dará un salto gigantesco. El Ciclón ya no quiere sorpresas, el Abo­rigen busca levantar cabeza.

Déjanos tus comentarios en Voiz