Otro partido de cuartos de final de la Copa Paraguay tiene frente a frente a Guaraní y Cerro Porteño, que tienen aspiraciones de campeonar, y se disputa esta noche en la ciudad de Itauguá, en el estadio del club 12 de Octubre, denominado con justicia Luis Salinas.
Los dos entrenadores, tanto Gustavo Florentín y Fernando Jubero, disponen de todos los futbolistas considerados titulares dentro del plantel superior. Por el lado de los azulgranas, el míster ya no quiere sorpresas y por obligación dispondrá de los juveniles Marcelino Ñamandú, Santiago Arzamendia y la revelación, Fernando Ovelar. También concentró a otro menor como Alexis Duarte para tenerlo como alternativa.
Pese a que no confirmó ayer el entrenador en conferencia de prensa, la formación base será casi la misma que enfrentó a los franjeados en el partido del domingo en el clásico.
Por el lado de los aurinegros, Florentín y Héctor Núñez también pondrán a los mejores del plantel. Por obligación también deberán incluir a los juveniles, pero el resto será el equipo que jugó en la fecha anterior del Clausura frente a Sol. Ocurre que este torneo era muy esperado por varios jugadores que habitualmente no fueron tenidos en cuenta por diversos motivos en el torneo, pero al final no fueron llamados en su mayoría a los compromisos de cuartos. Llegar a semifinales es el objetivo y el que pase dará un salto gigantesco. El Ciclón ya no quiere sorpresas, el Aborigen busca levantar cabeza.