Raúl Zapag, candidato a pre­sidente de Cerro Porteño, habló tras el escándalo en el clásico. Dijo no estar arre­pentido y apuntó directo a Marco Trovato, titular de Olimpia, quien según él se metió con su familia.

El aspirante a la silla del Ciclón buscó al árbitro al finalizar el partido y también lanzó un puño volador en el túnel de vestuarios, que pri­mero se pensó que fue para el árbitro Óscar Velázquez, pero fue directo a Marco Trovato, titular de Olimpia.

La bandera de la discordia, con la leyenda “bastardos sin gloria”.FOTO:NÉSTOR SOTO

“Me denigraron en el vestua­rio, me tocaron mi apellido. Estoy ansioso de cruzarme con el papanatas de Marco Trovato. Tocó a mi familia y permitió una bandera en las gradas. Él no tenía vela en el entierro, él se metió conmigo, mi hermano y mi familia”, disparó Raúl Zapag en charla con varios medios radiales.

“No me arrepiento de nada y lo voy a hacer las veces que tenga que defender los colores de Cerro Porteño y a mi familia”, agregó. “Bas­tardos sin gloria”, la frase que se exhibió en una bandera del Decano durante el clásico y que molestó al clan Zapag.

Dejanos tu comentario