En Olimpia, el furor continúa. En el primer día de venta de entradas al superclásico del fútbol paraguayo se agotaron las Graderías Sur y ayer, en el segundo día, se acabaron los ingresos en los sectores de preferencias y Plateas vip. Solo quedan tickets para Plateas y desde el club Olimpia informaron que posiblemente hoy seagoten.
Un total de 34.500 entradas se puso a la venta para el mayor espectáculo de nuestro balompié y fue distribuido en un 50% para cada equipo. Casi 22.000 ya fueron adquiridas hasta ayer.
Los tickets siguen a la venta en ambos clubes y en todos los puntos de Ticketea. La empresa agrega un costode G. 3.000 sobre las entradas destinadas a los sectores de los Visitantes. Según comunicaron desde la institución local, la respuesta de los cerristas aún se hace esperar. Aseguran que el sector más vendido para el visitante es el de Graderías Norte, pero aún sin grandes números y que todavía quedan muchas entradas disponibles.
Los tickets no serán vendidos en el estadio Defensores del Chaco en el día del partido, por lo que se recomienda adquirirlos con antelación para evitar inconvenientes.
GARNERO DIAGRAMA HOY EL EQUIPO
Tras el martes libre, el plantel que dirige Daniel Garnero volvió a activar ayer en la Villa Olimpia, en el primer entrenamiento importante de la semana del superclásico. Recién hoy, el DT franjeado comenzará a diagramar y probar el equipo con el que enfrentará a Cerro Porteño. La actividad de hoy está marcada para las 17:30 en el estadio Manuel Ferreira.
Dos de los retornos asegurados son Sergio Otálvaro, quien tras haber cumplido con su fecha de suspensión ingresará en lugar de Ramón Coronel como lateral derecho, y Richard Ortiz, quien jugará en lugar de Jorge Arias, permitiendo que José Leguizamón retorne a la zaga central luego de haber ocupado la posición de centrocampista ante el Deportivo Capiatá.
La duda que comenzará a disiparse esta tarde se llama William Mendieta. El “10” ya está plenamente recuperado, pero Garnero lo evaluará entre hoy y mañana para decidir si arranca o no. Si no lo hace, Julián Benítez se mantendrá por izquierda.