En Olimpia, el furor con­tinúa. En el primer día de venta de entradas al superclásico del fútbol para­guayo se agotaron las Grade­rías Sur y ayer, en el segundo día, se acabaron los ingresos en los sectores de preferencias y Plateas vip. Solo quedan tic­kets para Plateas y desde el club Olimpia informaron que posi­blemente hoy seagoten.

Un total de 34.500 entra­das se puso a la venta para el mayor espectáculo de nuestro balompié y fue distribuido en un 50% para cada equipo. Casi 22.000 ya fueron adquiridas hasta ayer.

Los tickets siguen a la venta en ambos clubes y en todos los puntos de Ticketea. La empresa agrega un costode G. 3.000 sobre las entradas des­tinadas a los sectores de los Visitantes. Según comunica­ron desde la institución local, la respuesta de los cerristas aún se hace esperar. Asegu­ran que el sector más ven­dido para el visitante es el de Graderías Norte, pero aún sin grandes números y que toda­vía quedan muchas entradas disponibles.

Los tickets no serán vendidos en el estadio Defensores del Chaco en el día del partido, por lo que se recomienda adquirir­los con antelación para evitar inconvenientes.

GARNERO DIAGRAMA HOY EL EQUIPO

Garnero conversa con los jugadores antes de la práctica de ayer.FOTO: FERNANDO RIVEROS

Tras el martes libre, el plantel que dirige Daniel Garnero volvió a activar ayer en la Villa Olimpia, en el primer entrenamiento impor­tante de la semana del superclásico. Recién hoy, el DT franjeado comenzará a diagramar y probar el equipo con el que enfren­tará a Cerro Porteño. La actividad de hoy está marcada para las 17:30 en el estadio Manuel Ferreira.

Dos de los retornos asegura­dos son Sergio Otálvaro, quien tras haber cumplido con su fecha de suspensión ingresará en lugar de Ramón Coronel como lateral derecho, y Richard Ortiz, quien jugará en lugar de Jorge Arias, per­mitiendo que José Leguizamón retorne a la zaga central luego de haber ocupado la posición de centrocampista ante el Deportivo Capiatá.

La duda que comenzará a disiparse esta tarde se llama William Mendieta. El “10” ya está plenamente recuperado, pero Garnero lo evaluará entre hoy y mañana para decidir si arranca o no. Si no lo hace, Julián Benítez se mantendrá por izquierda.

Dejanos tu comentario