Olimpia y Cerro Porteño son los equipos más regulares del campeonato y por eso llegan hasta la recta final peleando por el título. Pero dentro de cada plantel hay un par de jugadores que se destacan justamente por su regularidad y por estar casi siempre. Coincidentemente, en ambos planteles los más regulares son el arquero y el lateral derecho.
La diferencia radica que en Cerro Porteño ambos completaron los 16 partidos que llevan jugados, mientras que en Olimpia, Otálvaro faltó a uno por acumulación de tarjetas y Aguilar fue cambiado también en un juego por una molestia muscular.
Antony Silva y Raúl Cáceres son los dos futbolistas azulgranas que hasta aquí no han faltado a los juegos de Cerro. Y no solo estuvieron presentes en todos, sino que tampoco fueron cambiados. Ambos suman 1.440 minutos en cancha. Silva tiene una de las vallas menos vencidas, con 12 tantos encajados, mientras que las proyecciones de Cáceres son siempre importantes y así ya ha conseguido dos asistencias.
Mientras que en el Franjeado, la racha de sus jugadores más regulares se cortó el fin de semana pasado ante Capiatá. Primero porque el lateral derecho Sergio Otálvaro no pudo ser tenido en cuenta por una suspensión. Además, Alfredo Aguilar tuvo que dejar el campo a los 68’. Aún así, suma 1.418 minutos. Otálvaro quedó en 1.341.