Olimpia y Cerro Por­teño son los equi­pos más regulares del campeonato y por eso llegan hasta la recta final peleando por el título. Pero dentro de cada plantel hay un par de jugadores que se destacan justamente por su regularidad y por estar casi siempre. Coincidentemente, en ambos planteles los más regulares son el arquero y el lateral derecho.

La dife­rencia radica que en Cerro Porteño ambos completa­ron los 16 partidos que lle­van jugados, mientras que en Olimpia, Otálvaro faltó a uno por acumulación de tar­jetas y Aguilar fue cambiado también en un juego por una molestia muscular.

Antony Silva y Raúl Cáce­res son los dos futbolistas azulgranas que hasta aquí no han faltado a los juegos de Cerro. Y no solo estu­vieron presentes en todos, sino que tampoco fueron cambiados. Ambos suman 1.440 minutos en cancha. Silva tiene una de las vallas menos vencidas, con 12 tan­tos encajados, mientras que las proyecciones de Cáceres son siempre importantes y así ya ha conseguido dos asistencias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que en el Fran­jeado, la racha de sus juga­dores más regulares se cortó el fin de semana pasado ante Capiatá. Primero porque el lateral derecho Sergio Otál­varo no pudo ser tenido en cuenta por una suspensión. Además, Alfredo Aguilar tuvo que dejar el campo a los 68’. Aún así, suma 1.418 minutos. Otálvaro quedó en 1.341.

Déjanos tus comentarios en Voiz