En la fecha se cierran los octavos de final de Copa Paraguay, con dos compromisos, uno en el interior y otro en la capital, de donde surgirán los dos últi­mos equipos clasificados a los cuartos.

En la ciudad de Villarrica se enfrentan Luqueño y 3 de Febrero, dos equipos que hace dos fechas atrás (por el tor­neo Clausura), se midieron y empataron 1 a 1. No existe un favoritismo entre uno u otro, ya que ambos llegan de hacer un buen partido. El auriazul alcanzó un triunfo (2 a 0) ante General Díaz (Clausura), mientras los esteños iguala­ron (1 a 1) con Cerro (Clau­sura) en la Nueva Olla.

Ciertamente, los equipos presentan una formación alternativa, atendiendo que la lucha principal está en la permanencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El ganador se enfrentará a Trinidense, que dejó fuera a Nacional, en tandas de pena­les. En otro compromiso, Sol de América y Santaní chocan en el estadio Ricardo Gregor de Independiente de Campo Grande. El danzarín llega más descansado, ya que diputó su último partido el fin de semana (2 a 2) con Independiente y buscará su pase a la otra ronda, pero no será muy fácil, porque los santanianos, el lunes dio la sorpresa al vencer (3 a 0) a Nacional (fecha 16 Clausura) y están motivados. “Todos los titulares quieren jugar, pero vamos a mezclar con otros jugadores que están más des­cansados”, expresó el técnico de Santaní, Héctor Marecos.

Resistencia, equipo de la Divi­sión Intermedia, espera por el vencedor de este duelo.

Déjanos tus comentarios en Voiz