Madrid, España. AFP
El Barcelona goleó 5 a 1, con triplete de Luis Suárez, al Real Madrid en el clásico liguero español sin Leonel Messi y Cristiano Ronaldo, para retomar el liderato de la clasificación y dejar en el aire el futuro del técnico Julen Lopetegui al frente del equipo blanco.
Coutinho abrió el marcador (11) y Luis Suárez hizo el 2-0 (29), antes de que Marcelo recortara distancias (50), pero el uruguayo del Barça se encargó de hacer el 3-1 de cabeza (74) y luego repitió picando el balón por encima de Thibaut Courtois (82), dejando como una anécdota el 5-1, obra de Arturo Vidal (87).
PREMIER LEAGUE
El Arsenal empató 2-2 en el campo del Crystal Palace, cortando así su racha de once victorias consecutivas teniendo en cuenta todas las competiciones, mientras que el Chelsea goleó 4-0 en el terreno del Burnley y pudo así seguir el ritmo del líder Liverpool, en la 10ª jornada de la Premier League.
ACCIDENTE
El presidente del club inglés de fútbol Leicester City, el millonario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, murió junto con otras cuatro personas en el accidente de su helicóptero la noche del sábado, confirmó ayer el club. Vichai Srivaddhanaprabha, quien tenía 60 años. Compró Leicester City por unos 40 millones de libras en el 2010.