La felicidad sigue latente en la ciudad de Luque. Los auriazules lograron un triunfo de enorme importancia ante General Díaz, que le permite alejarse un poco más de la zona del descenso. Al finalizar el partido, todas las miradas estaban puestas en Pedro Alcides Sarabia, quien luego de 10 encuentros, bajo su conducción, consiguieron la victoria.
El entrenador dio el mérito a sus jugadores. “Los muchachos hicieron un gran sacrificio y fueron los justos ganadores. Ahora vamos a prepararnos de lo mejor para el compromiso en Santaní, donde iremos nuevamente para hacer un gran espectáculo”, explicó el DT.
El partido entre Deportivo Santaní y Sportivo Luqueño se jugará el lunes 5 de noviembre, que tendrá el tinte de final, porque si ganan los auriazules darán un paso de gigante y verán con tranquilidad el transcurrir de las venideras fechas, pero en caso que sean los albinegros santanianos entrarán de lleno en la lucha por salvar su permanencia en la categoría profesional con muchas posibilidades.