Con ganas de superar la fase de la Copa Paraguay, el plantel azulgrana fue llamado para entrenar esta tarde y luego, Fernando Jubero dará la nómina de los futbolistas que tendrán participación en el partido de mañana ante River Plate, el campeón de la Intermedia.
Atrás quedó el partido y la derrota del domingo ante Sol de América, porque ayer ya reanudaron los trabajos. Los que no jugaron ante los solenses, hicieron actividades reducidas tras las tareas de orden físico. Lo que tuvieron participación del juego entraron en el gimnasio y realizaron caminatas en el terreno de la Olla.
“Sería bueno no ceder más puntos y para evitar sorpresas, vamos a buscar en todos los partidos las victorias para así seguir en la lucha, en los dos torneos”, avisó Willian Candia. El atleta es uno de los que podrían jugar desde el comienzo mañana. Fernando Jubero hablará ante la prensa esta tarde, previo al entrenamiento que posteriormente será a puertas cerradas. En principio los que no jugarán son Nelson Haedo Valdez, Víctor Cáceres, Marcos Cáceres y Marcelino Ñamandú. Entre los juveniles es factible que siga siendo Kevin Fernández uno de ellos, para buscar ser uno de los volantes ofensivos.
DE CUIDADO
Los jugadores que están sentidos o con amonestaciones encima serán cuidados en el partido del domingo frente a los esteños. La preocupación es precisamente contar con todos para el clásico de la sexta fecha de las revanchas en el Clausura.
De acuerdo al resultado de mañana frente al Kelito, Jubero decidirá si mantendrá alejados a Raúl Cáceres, quien cuenta con cuatro amarillas, junto a Rodrigo Rojas. Es factible que Marcelo Palau regrese al mediocampo azulgrana mañana y de acuerdo a su rendimiento, también estará ante los esteños.