Barcelona, España. AFP.
El astro argentino del Barcelona, Leo Messi, estará unas tres semanas de baja tras sufrir este sábado una fractura en el brazo derecho, en la victoria 4-2 sobre el Sevilla, perdiéndose el clásico contra el Real Madrid el próximo domingo.
“Las pruebas realizadas a Leo Messi han confirmado que tiene una fractura del radio del brazo derecho”, informó el club en un breve comunicado médico, precisando que “el tiempo aproximado de baja es de tres semanas”.
La confirmación de la lesión del capitán azulgrana supone un duro golpe para el Barça, que no podrá contar con él para el doble duelo de 'Champions' contra el Inter de Milán, en el que se juegan el liderato del grupo B europeo, ni para el clásico liguero contra el Real Madrid la próxima semana.
Messi tuvo que retirarse del campo tras un encontronazo con su compatriota del Sevilla Franco “Mudo” Vázquez, al caer en mala posición sobre su brazo derecho en el minuto 17, tras lo cual se agarró esa extremidad, mientras se retorcía de dolor en el césped.
DÉCIMA VICTORIA
El París SG, que ya había logrado el mejor inicio de la historia en el Campeonato de Francia ganando sus 9 primeros partidos, aumentó esa cifra encadenando su décimo triunfo, frente a Amiens (5-0), este sábado en Ligue 1, en una jornada en que Thierry Henry hizo su debut como técnico con una derrota de su equipo, el Mónaco, en campo de Estrasburgo (2-1).
TRES LÍDERES
El Chelsea de Maurizio Sarri logró un punto 'in extremis' este sábado al empatar ante el Manchester United (2-2), en una jornada en la que el Manchester City, con su goleada 5-0 al Burnley (13º), y Liverpool, con su triunfo en Huddersfield (19º) por 1-0, están empatados en cabeza.
Por su parte, la Juventus empató (1-1) este sábado en casa pese a un gol de Cristiano Ronaldo, frente al Génova, en la novena jornada de la liga italiana, perdiendo de esta forma sus primeros puntos de la temporada.