Con la ausencia de cuatro figuras capitales, Cerro Porteño se instala hoy en el este del país, para enfrentar mañana a Sol de América, en compromiso a desarrollarse en el estadio Antonio Aranda Encina.

Como se sabe, no estarán los hermanos Cáceres, Marcos y Víctor, tampoco el juvenil Marcelino Ñamandú y el atacante Nelson Haedo Valdez. En contrapartida, el entrenador Fernando Jubero aún mantiene dudas en cuanto a la conformación del once inicial, pero se presume que intentará mantener el equilibrio en la alineación que presentará en el juego desde las 17 horas con arbitraje de Julio Quintana.

En cuanto al juvenil sub 19, fueron llamados Kevin Fernández y Alexis Duarte. En principio, Duarte será central en sustitución de Marcos Cáceres, junto a Escobar, pero si opta por el colombiano Saiz, quien vuelve a ser convocado tras su lesión, jugará Fernández por izquierda en reemplazo de Óscar Ruiz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, en el mediocampo, ante la ausencia de Víctor Cáceres, quien ya no jugó ante los liberteños en la fecha anterior, es probable que esté Juan Aguilar o en su defecto, sea la oportunidad para que Jubero pruebe otra fórmula. Pero como nada está asegurado, recién esta tarde Jubero determina el probable once ya en terreno del Este del país. La comitiva quedará alojada en el Complejo Internacional del Este (CIDE). El plantel viaja esta mañana vía aérea, entrena esta tarde y ya aguarda el momento de enfrentar a los danzarines.

Déjanos tus comentarios en Voiz