La invitación está hecha. El microciclo de entrenamientos de la Albirroja prosigue esta tarde en su casa, el Defensores del Chaco, desde las 18:00. Será la última movilización abierta al público tras las realizadas en Para Uno, La Nueva Olla y La Toldería. El sector habilitado para el ingreso del público es el de preferencias.

En principio, la actividad de este domingo estaba marcada como la última del ciclo, pero finalmente esta acabará mañana por la mañana en el estadio Arsenio Erico, pero con una actividad exclusiva para los entrenadores y ayudantes técnicos de Primera e Intermedia.

La gente ha respondido de muy buena manera en toda la semana. La apertura al público arrancó el martes en el estadio Manuel Ferreira, donde unas 1.000 personas estuvieron presentes. Un día después, en Barrio Obrero asistieron poco más de 2.000 hinchas. Mientras que el viernes, pese a la torrencial lluvia caída en el momento del entrenamiento, un buen número de gente fue hasta el Rogelio Livieres para llevar su apoyo a la selección de Juan Carlos Osorio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Un grupo ya bastante disminuido en cantidad, en comparación a días anteriores, se verá hoy. Los jugadores de Olimpia y Cerro Porteño (siete en total) ya fueron liberados. Así también, Gustavo Gómez, Robert Piris, Derlis González y Héctor Villalba ya retornaron a sus respectivos clubes.

El microciclo de entrenamiento de familiarización del nuevo entrenador y los jugadores acabará oficialmente el próximo martes, cuando, en conferencia de prensa, Osorio analice y describa la primera semana de trabajo al frente de la Albirroja. Mientras que los trabajos de campo acabarán mañana con la actividad en cancha de Nacional.

Dejanos tu comentario