Después del desayuno, Olimpia parte este domingo rumbo a Pedro Juan Caballero, donde mañana será atracción ante el Deportivo Santaní (local). Hay una tremenda expectativa por ver al Decano en el norte del país. De hecho, el movimiento es incesante. La decisión de Deportivo Santaní de llevar el juego a Pedro Juan es jugar con un marco repleto y recaudar bien. Las localidades a Preferencias se agotaron rápidamente, mientras crece la demanda por las graderías y plateas.

El plantel decano va sin dos de sus talentosos. William Mendieta está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. En tanto, Néstor Camacho se encuentra lesionado. El DT Daniel Garnero confirmó a Hugo Quintana como el juvenil Sub 19. Los seleccionados Alfredo Aguilar, Juan Patiño y Richard Ortiz se integran a la comitiva y serán de la partida.

EL RIVAL

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con plantel completo viaja también hoy el Deportivo Santaní a la sede de Pedro Juan Caballero. El conjunto albinegro, que viene de igualar sin goles en el Este ante 3 de Febrero, busca salir de la zona de descenso directo. Un punto a su favor es que este equipo le ganó 1-0 al Olimpia en la primera rueda.

Dejanos tu comentario