El entrenador Daniel Gar­nero pondrá a Julián Bení­tez en reemplazo de William Mendieta para el partido del lunes ante Santaní en Pedro Juan Caballero. No obstante, recién esta tarde en el entre­namiento, a partir de las 17:30 en la Villa Olimpia, va a despejar otras dudas. Una es si Dayron Mosquera susti­tuirá a Iván Torres en la zona izquierda de la defensa y la otra es si Jorge Arias reempla­zará al central Juan Patiño, al servicio de la selección, aun­que todos los jugadores de Olimpia y Cerro se acoplan hoy a sus respectivos equipos.

Es casi un hecho que Néstor Camacho, recuperado de la lesión, sea el acompañante más ofensivo de Roque Santa Cruz en el ataque. Mientras que Hugo Quintana será el Sub 19 titular. El plantel franjeado viaja mañana bien temprano a PJC, en donde a la tarde realizará otra movi­lización previa al partido de lunes, que concita gran interés en los aficionados franjeados del norte del país.

El dirigente del Olimpia, José Montero, confirmó que el 24 de octubre, a las 16:00, el Decano enfrentará a General Díaz en Itauguá por la Copa Paraguay.