En el estadio de General Díaz se llevó a cabo ayer el segundo entrenamiento de la Albirroja. En principio, la activación del martes estaba marcada para el campo del Hotel Bourbon, pero tras considerar peligroso elestado del césped, Juan Carlos Osorio prefirió trasladar la práctica al Km. 12.
Un total de 31 futbolistas activaronayer. Juan Escobar quedó en el hotel por precaución, por un cuadro respiratorio. Se sumaron al plantel e hicieron trabajos regenerativos Hernán Pérez, Antonio Sanabria, Júnior Alonso, Lorenzo Melgarejo y Christian Paredes.
Osorio dispuso una práctica de fútbol con dos equipos de once jugadores cada uno, pero que fue variando constantemente. Arrancaron el entrenamiento por un lado: Alfredo Aguilar, Moreira, Gómez, Alderete yRiveros; Villalba, Richard Ortiz, Cáceres y Medina; Romero,Gamarra y Derlis. Mientras que en otro equipo estuvieron: Silva; Valdez, Danilo Ortiz y Arzamendia; Iturbe, Piris da Motta, Rodrigo y Domínguez; Óscar Romero y Santander.
El entrenamiento de hoy se realiza en el Manuel Ferreira y será abierto para todo público.

