Tras la derrota por la vía de los penales ante Trinidense por la Copa Paraguay, Olimpia volvió a los entrenamientos en la tarde de ayer. La nove­dad fue la presencia en el equipo base del colombiano Mauricio Cuero.

El volante cafetero cubrió la posición del juvenil Fernando Cardozo, quien activó dife­renciado, atendiendo que jugó gran parte del partido ante Trinidense, pero sería titular, salvo que el técnico decida incluir a otro Sub 19 como Nicolás Morínigo para mantener a Cuero.

En definitivas, el equipo titular se define recién en la fecha. No se descarta que el entrenador repita el mismo equipo del partido ante­rior, es decir, manteniendo a Jorge Ortega de titular en ataque junto con Roque Santa Cruz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto, Néstor Camacho continúa con tareas diferen­ciadas y estaría en condicio­nes para el siguiente juego.

Por otro lado, las entradas para el juego del domingo ante General Díaz en el esta­dio Manuel Ferreira están a disposición de los aficionados en todos los puntos de Ticke­tea, como también en la sede del club.

En otro orden, la próxima semana la directiva del club estaría extendiendo los con­tratos de Néstor Camacho y William Mendieta. El nuevo acuerdo sería por dos años más. De esta manera, Olim­pia ya piensa en la competen­cia internacional del próximo año.

MARÍN RECLAMA DEUDA IMPAGA

Vladimir Marín llamó la atención en el festejo del gol de penal ante Olimpia, que perdió ante Trinidense en penales por la Copa Paraguay. El futbolista colombiano explicó que lo hizo reclamando una antigua deuda (unos 35.000 dólares) que el equipo franjeado tiene con él.

“Era la única manera de hacerme sentir. Tengo un cariño especial al Olimpia, por eso nunca hice una demanda ni la voy a hacer. Esperé bastante, llegué temprano ese día al estadio para tratar que gente de Olimpia se me acercara y me dijera podés esperar un mes, un año o lo que sea. Valoro el gesto de Marco Tro­vato, que me atendió bien cuando volví de Colombia para jugar en Luqueño. Me pagó dos cuotas y luego se cortó la comunica­ción.

Pero pongo en manos de Dios si le toca el corazón que algún día me llame y me diga le cancelamos la deuda”, explicó Marín a la 970 AM.

Déjanos tus comentarios en Voiz