París, Francia. AFP.

El Barcelona y el Atlé­tico de Madrid salda­ron sus encuentros de la segunda jornada de Cham­pions con sendos triunfos ante Tottenham (4-2) y Bru­jas (3-1) que les colocan al frente de sus respectivos gru­pos, al tiempo que el vigente subcampeón de Europa, el Liverpool, perdió en su visita a Nápoles.

El brasileño Philippe Coutinho (2), el croata Ivan Rakitic (28) y el argentino Leo Messi (56, 90), por parte del Barça, y el delantero Harry Kane (52) y el volante argentino Erik Lamela (66) por los locales fueron los goleadores del partido celebrado en Wembley. La derrota, segunda en dos par­tidos, deja sin puntos al Tot­tenham entrenado por Mau­ricio Pochettino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con tres goles en la pri­mera fecha y otros dos en la segunda. Lionel Messi parece decidido a suceder a Cris­tiano Ronaldo como máximo realizador de la Champions, y a acercarse al astro luso en la clasificación histórica de la máxima competición euro­pea. Con 105 goles, el argen­tino del Barça está ya a 15 dianas del portugués de la Juventus.

ATLÉTICO Y GRIEZMANN

En el Metropolitano, el Atlé­tico derrotó al Brujas con doblete de Antoine Griez­mann (28 y 67) y uno de Koke (90+3), mientras que por los belgas anotó Arnaud Groene­veld (40). Con seis puntos, el Atlético comparte el liderato del grupo A con el Borussia Dortmund.

OTRA REMONTADA DEL INTER

Eindhoven, Holanda. AFP.

El Inter de Milán, que en la primera jornada ya había remontado al Tottenham (2-1), repitió resultado contra el PSV Eindhoven y suma una victoria que le permite encabezar el grupo B, empatado a puntos con el Barcelona.

El PSV se adelantó con un tanto del jugador de origen domini­cano Pablo Rosario (27), pero el Inter volteó el marcador con tantos del belga Radja Nainggolan (44) y del argentino Mauro Icardi (60). El equipo holandés comenzó dominando a los italia­nos y el meta esloveno Samir Handanovic tuvo que emplearse a fondo. El segundo periodo comenzó como el primero, con domi­nio holandés. El Inter supo contener la salida de los locales y esperar su ocasión.

Dejanos tu comentario