Los Ángeles, Estados Unidos | AFP

Una ex modelo estadouni­dense, Kathryn Mayorga, acusó al futbolista portugués Cristiano Ronaldo de violarla en un hotel en Las Vegas y posteriormente presionarla para firmar un acuerdo eco­nómico y de confidencialidad, según la demanda consultada este lunes por la AFP.

Ronaldo, delantero de la Juventus de Turín, lo des­mintió y afirmó que se trataba de una “fake news” a través de una historia en vivo en su cuenta de Instagram. “Lo que han dicho hoy, mentira, ‘fake news’. Quieren publicidad a mi costa” Es normal, quieren hacerse famosos”, apuntó el deportista de 33 años en una entrada el domingo que borró más tarde.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mayorga, de 34 años y resi­dente en Las Vegas, acusó al futbolista de haberla sodo­mizado por la fuerza el 13 de junio de 2009, en una demanda de 32 páginas que interpuso el mes pasado en una corte de Nevada.

La denuncia, cuya copia ha sido transmitida a la AFP por sus abogados, es un procedimiento civil y no penal. Mayorga ase­gura en la demanda que fue presionada para firmar un acuerdo de confidencialidad para mantener la violación en secreto y solicita ahora 200.000 dólares en daños y perjuicios.

Déjanos tus comentarios en Voiz