Esta vez se da a la inversa. Cerro Por­teño juega un día antes que el puntero (Olim­pia). El Ciclón tiene la chance de tomar altura y presionar con un triunfo al rival de todos los tiempos, que encabeza la tabla a un solo punto. Hay una duda en filas azulgranas, ya que Rodrigo Rojas está total­mente a disposición para ser titular y habrá que ver cómo se lo ubica. Fernando Jubero tiene la decisión final sobre su inclusión. Pueden ceder sus puestos Marcelo Palau o Her­nán Novick, que conllevaría un sistema táctico.

El rival de hoy se llama Inde­pendiente de Campo Grande, que navega a dos frentes, pues su prioridad es salvarse del descenso y de paso lograr un cupo para la Copa Sud­americana 2019. Luego de la derrota (0-3) ante el Deportivo Capiatá, la directiva aceptó la renuncia del entrenador Pablo Caballero, quien inme­diatamente fue reemplazado por Víctor Genes. Habrá que ver el funcionamiento, cuyo entrenador señaló que hay buen “material”, que nadie se olvida de jugar al fútbol y que se debe fortalecer la parte men­tal, motivando, precisamente en un coqueto estadio como La Olla y ante Cerro Porteño.

TORALES

Otra vez Silvio Torales resintió una lesión y queda al mar­gen de Cerro Porteño. En las próximas horas se sabrá el resultado del estudio del volante, quien estaba para jugar el miércoles por la Copa Paraguay frente al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero. ­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz