Después de casi seis años, Julio César Cáceres volverá a jugar esta tarde un partido oficial con la camiseta de Olimpia. La última vez que lo hizo, fue el 15 de diciembre del 2012, en la última fecha del torneo Clausura de ese año. No fue la mejor despe­dida de su segundo ciclo, ya que el juego acabó con derrota 4-1 ante el Sportivo Carapeguá.

El debut en su tercer y último ciclo antes de retirarse será ante el Sportivo Trinidense, por Copa Paraguay. El partido corresponde a la segunda fase de la Copa Paraguay. Cáce­res fue campeón de América con Olimpia en el 2002 y fue capitán del plantel que cortó la sequía de 11 años sin títulos locales en el 2011.

Daniel Garnero tiene el equipo listo y de los que habi­tualmente son titulares solo Fernando Cardozo aparece en la base. Por otra parte, volverá a jugar Jorge Ortega, quien no lo pudo hacer la fecha pasada del Clausura por una suspensión. Mientras que es probable que Néstor Camacho siga sin estar dispo­nible para el juego ante Nacio­nal del próximo domingo. El ‘7’ continúa con dolores en el tobillo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario