Buenos Aires, Argentina. AFP.

River Plate derrotó a Boca Juniors por 2-0 (parcial 1-0) en el superclásico del fútbol argentino, correspondiente a la sexta fecha de la Super­liga, jugado este domingo en el estadio La Bombonera en Buenos Aires.

Gonzalo Martínez (14’) e Ignacio Scocco (68’) anota­ron los goles para el triunfo de los millonarios, que vol­vieron a desairar a los xenei­zes con el mismo resultado con el que River había ganado la Supercopa Argentina en marzo pasado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En un partido intenso, River fue mucho más punzante en sus ataques y aprovechó al máximo cada oportunidad ante un Boca que jugó mal en todas sus líneas.

Con este resultado, River alcanzó a su vencido en el quinto puesto de la Super­liga, que comparten con 10 puntos, a cuatro unidades del líder Atlético Tucumán. Con mucha solvencia y dosis de oportunismo, River hizo suyo otra vez el superclásico argen­tino ante un Boca sin luces, nuevamente superado por su eterno rival y sin claridad para torcer un destino adverso casi desde el arranque.

La jornada se completa esta noche, en donde el escolta Racing puede recuperar la cima si triunfa ante Unión de Santa Fe en el partido de las 19:00. Previamente se medirán Aldosivi y Belgrano, desde las 17:00.

Dejanos tu comentario